dimanche 27 décembre 2009

SANTIAGO DE COMPOSTELA


en Santiago de Compostela.
En España hay muchos lugares mágicos y llenos de encanto y uno de ellos, sin duda, es Santiago de Compostela, ciudad que fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, en 1985, dada su belleza monumental y también por ser un referente en la peregrinación del famoso Camino de Santiago.
Santiago de Compostela, ciudad de La Coruña, es desde principios de los 80, la capital de Galicia, con lo que allí están la sede de la Junta de Galicia y el Parlamento.
Santiago de Compostela, ciudad de La Coruña, es desde principios de los 80, la capital de Galicia, , ser un importante núcleo de peregrinación cristiana es uno de sus principales valores. De hecho, y muy relacionado con ello, uno de los referentes de la capital gallega es su catedral dedicada al apóstol Santiago el Mayor. Visitar la catedral, dando un paseo antes por la Plaza del Obradoiro, es de obligado cumplimiento para todos.Otro de los monumentos que hacen grande a Santiago es su universidad, de más de 500 años de historia, que da a la ciudad un calor universitario que se respira en sus calles, en sus bares, en sus tradiciones.Aquí encontrará toda la información que necesita sobre Santiago de Compostela: su historia, sus monumentos más importantes,

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire